Eix Fabra Virrei

Eix Fabra Virrei

Blues en julio, ¡blues en el patio!

4 de julio de 2024

El Festival de Blues aterriza nuevamente en Nou Barris en el marco de L'Estiu, al Pati!

El primer fin de semana de julio tiene nombre y apellido: Festival de Blues. El certamen abre los fines de semana de música del ciclo L’Estiu, al Pati! y, como cada año, lo hace con un cartel de lujo. El viernes día 5 con entrada gratuita, y el sábado día 6, a un precio de 15 euros la entrada que podéis adquirir a través de este enlace o este otro.

Viernes 5 de julio

  • Joan Escudero & Joan Pau, a las 20 horas
  • Harmonica ShowDown, a las 21.30 horas
    Swet Marta
    Knock  Out – Greg
    Steve Weston
  • Billy Branch, a las 23 horas

La banda de Billy Branch, Billy’s Blues, lleva un montón de años trabajando codo con codo con muchos de los más ilustres músicos de blues de Chicago. De hecho, a él se lo considera un embajador del Chicago Blues. Al lado de su armónica y voz, en L’Estiu, al Pati! actuará con la guitarra y voz de Giles Corey, Sumito Ariyosh i Aka Ariyo al piano y teclados, Ari Seder al bajo y Dionte McMusic a la batería.

Sábado 6 de julio

  • Noa & The Hell Drinkers, a las 20 horas

Noa & The Hell Drinkers es una banda donostiarra que se forma el año 2016. En estos años han publicado dos trabajos de manera independiente: Noa & The Hell Drinkers en 2018 y Craft Blues en 2020. El tercer álbum acaba de ver la luz hace relativamente poco, en septiembre de 2023. Se titula Hell’s The New Heaven y fue considerado el disco del mes en Reino Unido por la UK Independiente Blues Broadcasters Association.

  • Tía Carroll Band, a las 21.45 horas

Tia Carrol es soul, blues, poder y pasión. En Nou Barris llega en plena gira europea y lo hace acompañada de prestigiosos músicos de primer nivel: Quique Gómez a la armónica y voz, Lucas De Mulder a la guitarra, David Salvador al bajo y Guillaume Destarac a la batería.

  • John Nemeth, a las 23.30 horas

Nacido el 10 de marzo de 1975, John Nemeth es un armonista, cantante y compositor norteamericano de blues eléctrico y soul. Ha grabado diez discos desde 2002 y ha recibido cinco Blues Music Awards en la categoría de artista masculino de soul blues, de álbum de soul blues, de álbum de blues tradicional del año, y como voz e instrumentista con la armónica.

Más información del Festival de Blues, aquí.

Ayuntamiento de Barcelona

Nuestros socios

Ferreteria Barcelona
Farmacia Mª Loreto Cardellá
Restaurante La Jungla
Farmàcia Virrei Amat
Calzados el Paseo
Òptica Universitària
Bar Barrigó
Cargando...
x
X