Eix Fabra Virrei

Eix Fabra Virrei

Comunicado de disculpas de Fabra Centre

20 de noviembre de 2023

Esta entidad quiere solicitar las más sinceras disculpas por la difusión de un video que ha sido utilizado en determinadas redes sociales para atribuir erróneamente al Sr. Párroco de la Parroquia de Santa María de Fátima de El Turó de la Peira la comisión del hurto de una agenda en una papelería del Paseo de Fabra i Puig.

Esta entidad es consciente de que dicho video nunca debió ser difundido, por lo que reitera sus disculpas, y lamenta los perjuicios ocasionados a la persona afectada.

Así mismo, y en lo que al contenido del video se refiere, tras un riguroso análisis de las imágenes contenidas en él y tras haber contrastado los hechos con la persona y el comercio implicados, ha quedado aclarado lo sucedido y ha quedado acreditado que tal delito no fue cometido, y por tanto, en la medida en que dicho video fue difundido acompañado de valoraciones erróneas vertidas en tal sentido, reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados, y por parte de esta entidad, nos comprometemos a dar a este comunicado la difusión necesaria para reparar el buen nombre de la persona que en él aparece y de la institución a la que pertenece.

Nuestros socios

Casa-Somni
Cuina de Mercat
Telohacemos, slu
Anna Sánchez Benestar Integral
Audiologia Homs
Dox Style
La Retro Vermuteria
Cargando...
x
X