Eix Fabra Virrei

Eix Fabra Virrei

¿Tienes un establecimiento de restauración? ¡Participa en el concurso de aperitivos de Nou Barris!

13 de septiembre de 2023

  • Puedes presentar tu propuesta culinaria hasta el 15 de septiembre.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, este año vuelve el concurso de aperitivos de Nou Barris. Las fechas escogidas para la ocasión van 2 al 25 de noviembre. Los jueves, viernes y sábados de aquellas semanas podrá probar las diferentes propuestas.

Antes, sin embargo, habrá que tener precisamente estas propuestas. Así que si tiene un establecimiento de restauración y desea tomar parte, ¡todavía está a tiempo!

Hasta el 15 de septiembre, puede rellenar un formulario que le facilitará el dinamizador comercial. En este formulario se le pedirán los datos de contacto y habrá que explicar el aperitivo que ofrecerá (nombre del aperitivo, descripción e historia del aperitivo), así como añadir una foto real de la tapa que se ofrecerá. Podrá entregar el documento al mismo dinamizador, o enviarlo mediante la dirección de correo dinamitzaciocomercnoubarris@bcn.cat.

Entre todos los establecimientos que participen se realizará una selección de 25 aperitivos previa valoración de la organización del concurso.

Como decíamos, durante el mes de noviembre el establecimiento ofrecerá un aperitivo y una bebida (vino, agua, cerveza o refresco) por importe de 4 euros.

El acto de entrega de premios se hará en un día a concretar entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre, en la Sala de Plenos del Distrito de Nou Barris.

La semana del 14 al 16 de diciembre, los establecimientos finalistas volverán a ofrecer al público el aperitivo presentado con bebida al mismo precio (4 euros).

Ayuntamiento de Barcelona

Nuestros socios

Bar Barrigó
Bocas & Dientes
Els Quatre Cercles Optometria
Oh! la, la
Casa-Somni
CVM Pisos
Administració de Loteria núm. 90
Cargando...
x
X